Fundada en 2004, Zhejiang Blue Sea y Mecánica Eléctrica Co., Ltd se especializa en la fabricación de operers control remoto de puertas de garaje con una serie de software de alta calidad y desarrollo de hardware y personal de control de calidad.

La base de nuestra empresa de fabricación en Jiaxing, Zhejiang muy cerca de Shanghai, con equipos de producción avanzados y los instrumentos de inspección, nuestros productos han pasado las certificaciones de departamentos relacionados con autoridad de inspección de calidad. podemos satisfacer a los clientes de acuerdo a sus demandas.

De la investigación a la producción, desde la producción hasta la comercialización, también incluye servicios de postventa con un equipo profesional, el espíritu emprendedor y la gestión estándar. Insistimos en el principio de "entusiasmo, honestidad", con el equipo de servicio profesional y muy trabajador y responsable, gestión empresarial estándar de ganar la máxima satisfacción del cliente, esforzándose a la empresa a crecer en una empresa grande.

Estamos dispuestos a ser su mejor colaborador en la apertura de la puerta del garage en China.